Te preparamos para la carretera

Te preparamos para la carretera

Autoescuela Ltes, todo lo que necesites en O Carballiño

En la autoescuela Ltes te ayudamos a conseguir los diferentes carnets de conducir que necesites. Gracias a nuestra amplia experiencia y formación, además de la adaptabilidad de nuestras instalaciones y flota de vehículos, te ofrecemos formación para el que necesites.

Además, para las prácticas en los diferentes tipos de carnets, en Ltes contamos con una flota de 3 coches y 3 motos, preparadas para ofrecer la máxima seguridad en conducción. Contamos también con un coche automático y unas instalaciones habilitadas para tu formación académica.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o instalaciones, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos con cercanía y profesionalidad para resolver cualquier duda que tengas. ¡Te esperamos en O carballiño!

Autoescuela Ltes, todo lo que necesites en O Carballiño

Carnet de moto, de coche... ¿Cuál necesitas?

Carnet de conducir AM

Este carnet es el que sustituye al antiguo permiso que podían conseguir los menores de 14 años para la conducción de ciclomotores de una cilindrada menor a 50cc y cuadricilos ligeros cuya velocidad máxima no supere los 45km/h. Ahora, para la obtención de este carnet, es necesario tener un mínimo de 15 años.

Carnet A1

Habilita la conducción de motocicletas sin sidecar con una velocidad máxima de 125cc y de una potencia no superior a 11kW. Para su obtención, se debe tener al menos 16 años.

Carnet A2

Permiso que posibilita la conducción de motocicletas con una potencia superior a 35kW. Para conseguir este carné, ya es necesario tener la mayoría de edad, es decir, mínimo 18 años.

Carnet B

Es el más solicitado por los usuarios, puesto que es el que permite la conducción de todo tipo de motocicletas y los típicos coches particulares. una vez más, para conseguir este permiso, se debe tener un mínimo de 18 años.

Tu satisfacción es nuestro compromiso

Tu satisfacción es nuestro compromiso

En Ltes buscamos que todas las personas consigan los resultados que quiera, para ver así cubiertas todas sus necesidades. Por ello, además de ofrecer un servicio profesional y personalizado, también ofertamos la posibilidad de realizar los test de manera online.

De esta manera queremos que todas las personas puedan sacarse el carnet, ya sea de moto como de coche. Si estás buscando una autoescuela en la que te ofrezcan un trato cercano y unos resultados positivos, confía en nosotros. ¡Te esperamos en O Carballiño!

¡Sácate el carnet con nosotros!

Si estás buscando una autoescuela en la que sacarte el carnet, ya sea de coche o moto, confía en Ltes. Te atenderemos con un trato cercano y profesional, y nos adaptaremos a tus necesidades para facilitarte la obtención del mismo. ¡Te esperamos en O Carballiño!

CONTACTAR